Gasolina más cara del País se vende en el pueblo más pobre
En el primer lugar de la lista de las gasolineras más caras se ubica un expendio en la Yesca, un poblado en la sierra de Nayarit
Foto

Miércoles 17 de Abril del 2019

Por: Agencias

07:15 Hrs.

La gasolina Magna y el diesel más costosos de todo el país se venden en un municipio donde, de acuerdo a el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) es en la sierra de Nayarit.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo acompañó la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, quien presentó las estaciones de servicio de la republica mexicana donde se vende el combustible más barato y más caro.

En la localidad de Yesca, existe un rezago social muy alto y el 79.4 por ciento de la población está en la pobreza, esto de acuerdo con la Coneval. En esta localidad quien la ofrece es una ex presidenta municipal.

La Secretaria de Energía (Sener) dio a conocer que en la estación de gasolina Magna se vende a 22.99 pesos, en tanto que el diésel tiene el precio de 23.99 pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó que sitios como La Yesca, municipio ubicado en la Sierra de Nayarit, en límites con Jalisco, la gasolina es más cara porque "es una zona de difícil acceso"

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia