Revista mundial sorprende con su grafico de Messi y Cristiano Ronaldo
Foto

Martes 16 de Abril del 2019

Por: Agencias

14:10 Hrs.

France Football, una de las revistas deportivas más famosas a nivel mundial sorprendió a todos con su nueva revista que muestra un estilo transgresor.

En la portada tuvo como protagonistas a los dos famosos futbolistas, Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, quienes se encuentran dándose un apasionado beso. Cada deportista se encuentra luciendo su camiseta del equipo mientras que al fondo se encuentra una pregunta para saber de qué bando se encuentran los fanáticos, si del bando del argentino o del portugués.

Este debate surgió por la competencia por superarse constantemente y en el emparejamiento que existe en sus rendimientos, tomando como próxima meta de ambos la Champions League (tanto Barcelona como Juventus tienen un pie en semifinales)

Con información de Diario de Cuyo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia