Se incendia la Catedral de Notre Dame de París
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

12:37 Hrs.

La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio. El origen del suceso puede deberse a los trabajos de renovación en el templo.

Un incendio se ha declarado este lunes por la tarde en la catedral de Notre Dame de París. El fuego, registrado en el interior del templo, ha formado una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

“Incendio importante en curso en Notre Dame, hay que mantenerse al margen y evacuar la zona y dejar a los servicios de emergencia intervenir”, ha explicado Emmanuel Grégoire, primer adjunto al Ayuntamiento de París, en Twitter.

Por su parte, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha confirmado la gravedad de lo ocurrido, afirmando que el suceso se trata de “un terrible incendio”.

Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que el fuego se ha declarado alrededor de las 18.50 horas de este lunes, y su gravedad todavía está por determinarse. Por el momento se desconoce si se han registrado heridos.

Pero por lo que muestran las imágenes que se están publicando en las redes sociales, el incendio es de inmensas proporciones y se concentra en el pináculo del templo, un edificio medieval.

Con información de La Vanguardia.

INCENDIO

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia