Prohíben utilizar vehículos oficiales para turistear
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas, tienen estrictamente prohibido, “turistear” en los vehículos oficiales.
Foto

Domingo 14 de Abril del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:49 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-Durante el periodo vacacional de Semana Santa, los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas, tienen estrictamente prohibido, “turistear” en los vehículos oficiales.

“Habrá sanciones en contra de aquellos servidores públicos que utilicen los vehículos oficiales para ir a vacacionar, las unidades que tienen asignadas, deberán de quedar resguardadas”, advirtió Miguel Villarreal Ongay.

El Secretario de Administración en Tamaulipas comentó lo anterior al ser consultado acerca de, como ha sucedido en otros años, los empleados estatales podrían utilizar los vehículos que tienen asignados, para irse de vacaciones durante esta Semana Santa.

Son solamente dos días, jueves y viernes los que se ha acordado dar de descanso o vacaciones, pero para estos días, los vehículos que tengan bajo su responsabilidad, no podrán ser utilizados para el traslado, indicó.

Comentó que se habrá de estar muy al pendiente de los reportes que la propia ciudadanía haga y cualquier mal uso de las unidades oficiales habrá de ser sancionado por la autoridad respectiva.

Hemos girado instrucciones a los órganos de control administrativo en cada una de las dependencias para que estén al pendiente de estas situaciones y hagan las advertencias necesarias al personal para evitar caer en este tipo de situaciones, señaló.

Apuntó que unidades de seguridad pública, de la Fiscalía General del Estado, así como de las áreas de Protección Civil, Turismo y de la Secretaría de Salud relacionadas con el tema de turismo, deben de mantenerse en servicio para cualquier situación que se requiere en el desempeño de sus funciones.

“Fuera de este tipo de situaciones, el resto de las unidades de fuerza motriz deben de permanecer en resguardo durante esta temporada de vacaciones”, insistió.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia