Realizan primera capacitación a comités de desayunos escolares
La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, Sandra Garza de López
Foto

Domingo 14 de Abril del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

16:51 Hrs.

Moisés Torres Martínez

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, Sandra Garza de López, preocupada y ocupada para que los comités de Desayunos Escolares estén capacitados en el manejo e higiene de los alimentos, solicitó la capacitación al DIF Tamaulipas agradeciendo a Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, su respuesta inmediata a ésta petición.

Personal de 20 escuelas de los niveles de preescolar, Telesecundaria, espacios Encuentro y Desarrollo, inscritos al programa de Desayunos Escolares, asistieron para su capacitación al CBTIS 125 en la sala audiovisual de la institución, beneficiando con éstas acciones a más de 809 alumnos.

La primera trabajadora social del sistema DIF municipal Garza de López, ha venido ocupándose personalmente de los avances que ha tenido ésta acción que es de suma importancia para la administración 2018-2021, ya que se pretende beneficiar al mayor número de pequeños alumnos de las diferentes instituciones escolares.

Por la importancia de ésta capacitación acudieron también otras escuelas que proporcionan alimento a sus alumnos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia