Sorprende Shakira con su nuevo cambio de look
Shakira fue captada por los fotógrafos en un juego de básquetbol del Barca, junto a sus hijos y su esposo Gerard Piqué, sin embargo, lo que sorprendió fue el radical cambio de look de la cantante.

Viernes 15 de Marzo del 2019

Por: Agencias

18:01 Hrs.

Shakira se deshizo de la melena rubia que la acompañó desde que obtuvo fama internacional y ahora optó por ser una sexy castaña.

Cabe recordar que la cantante al inicio de su carrera solía cambiarse de forma constante el color del cabello, entre los cuales destacó en negro con algunas mechas en rojo hasta que se acomodó con el rubio.

La colombiana sorprendió a todos los presentes ya que estaban acostumbrados a verla con un despampanante cabello amarillo, aunque al fijarse bien, su nuevo estilo no les resultó para nada desagradable, ya que hay que reconocer que con lo que se ponga, Shakira es una mujer hermosa.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia