Maribel Guardia compartió una fotografía con su mamá y ¡Parecen hermanas!

Viernes 15 de Marzo del 2019

Por: Agencias

14:58 Hrs.

Hace algunos días Maribel Guardia publico una fotografía con su mamá, la cual hizo explotar las redes.

“Feliz Día a la mujer, a la que más admiro, respeto y agradezco. Esta mujer inteligente, luchona, amorosa, mágica, mamá, hermana, mi preciosa Mima. Feliz día a todas las mujeres. Dios nos guarde y nos proteja”, redacto Maribel en redes adquiriendo más de 14 'likes' y muchos mensajes.

“¿Es tu mamá?”, pregunto una fan y Maribel contestó “Sí” acompañado de un emoticón de beso.

“Par de guapas”, “Eres la reina de Costa Rica”, “Felicidades, bellas damas”, “Definitivamente personas de gran corazón. Mi muñequita bella”, “Son muy guapas”, “Muy bellas señoras”, “Qué super joven la señora”, “Mi suegra”, “Son igualitas”, eran algunos comentarios de los usuarios.

Con información de: sdpnoticias

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia