Alex Rodríguez es captado con un ojo morado luego de ser acusado de ser le infiel a JLo
Foto

Viernes 15 de Marzo del 2019

Por: Agencias

11:46 Hrs.

Alex Rodríguez y Jennifer López quienes se comprometieron recientemente fueron captados en el aeropuerto Miami-Opa Locka cuando estaban por regresar de su viaje de las Bahamas.

El deportista fue captado con un aspecto no agradable, pues lucia el rostro con un ojo morado, rodríguez paso de estar viviendo un momento romántico con Jennifer a ser la comidilla de la gente y pasar disgustos públicos.

Los hechos se debieron a que un ex futbolista conocido como José Canseco anunciara mediante su cuenta de Twitter que Alex mantenía una relación con la modelo Jessica Sekely.

“Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además finalizo su publicación con un mensaje para Jennifer con lo siguiente: "@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez, llámame al 702-374-3735".

Por otra parte la ex esposa de Canseco, Jessica respondió la publicación asegurando que lo que la supuesta infidelidad es totalmente falsa.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”.

Recuperado de: Infobae

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia