Refuerzan seguridad en la sede del Ietam
Foto
Además de las medidas de seguridad, solicitarán patrullas estatales de vigilancia las 24 horas.

Viernes 15 de Marzo del 2019

Por: Agencias

00:10 Hrs.

Reynosa.- A partir de ayer, el Instituto Electoral de Tamaulipas con sede en la ciudad de Reynosa dio por iniciado el periodo de cotizaciones para reforzar las medidas de seguridad del inmueble rumbo al proceso electoral.

Clara Lourdes García Lacavex, consejera presidenta del organismo municipal detalló que se colocarán sellos de madera en cinco ventanas, se reforzarán los cristales de puertas que conectan a las bodegas, se cambiarán las chapas y se revisarán las cámaras de vigilancia.

Los requerimientos ya fueron entregados al IETAM.

"Esto es algo normal, es un proceso que están realizando varias sedes alrededor del estado y forma parte de un presupuesto que será entregado al órgano, ahorita estamos en la etapa de revisión, buscando proveedores".

De acuerdo al calendario electoral antes del 1 de mayo deberán entregarse tres cotizaciones de diferente proveedor.

A las instalaciones ubicadas en la colonia Beatty llegarán todas las boletas que se repartirán en las urnas, en esta ciudad fronteriza hay cuatro distritos electorales.

Será necesaria la presencia de elementos de Policía Estatal vigilando las 24 horas el inmueble a partir de la primera quincena de mayo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia