ASEGURAN MILITANTES Nadie tiene asegurada candidatura por Morena
Foto
Al interior de Morena siguen las disputas por el control y designación de aspirantes a la diputación local.

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Mario Portillo

23:15 Hrs.

La pugna en Morena por el control de las candidaturas llegó a otro nivel, ya que ayer un grupo de inconformes, encabezado por Luis Valdepeña, aseguró que la lista de precandidatos podría cambiar.

En conferencia de prensa, Valdepeña comentó que nadie tiene su lugar asegurado para el proceso de elección de candidatos a las diputaciones locales.

"No es definitiva, nadie tiene definitivo nada, incluso la visita del delegado Marcos, dijo que los que están inscritos, no tienen la firmeza de que van a ser los candidatos", explicó.

Dijo que la autoridad electoral dio un fallo favorable para los inconformes y que Éricka Mendoza, se encontraba en camino a Ciudad Victoria para ver el tema.

"Le están informando al comité de elecciones de Morena la impugnación de estas elecciones para que nos presenten ellos la información que nos están solicitando", dijo Valdepeña.

El ex candidato a la alcaldía dijo que después de la impugnación se espera que haya otros candidatos en las ternas por los tres distritos de Nuevo Laredo.

"Lo que sigue es que conteste la comisión de elecciones de Morena lo que convenga para nosotros poder presentar a los candidatos que queden integrados", dijo.

Por Nuevo Laredo corresponden los distritos 01, 02 y 03 que tenían ternas de hombres y mujeres.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia