Vetan por mal trabajo a constructoras foráneas
Ante esta situación, se ven favorecidas empresas locales en proyectos de gobierno
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

23:14 Hrs.

La mala experiencia que tiene la ciudad con trabajos pésimos y otros inconclusos, ha permitido dar preferencia a constructoras locales en la realización de obras, declaró José Cruz de la Luz Paz.

El nuevo presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, A. C. dijo que aun cuando se ejerce una plena libertad por ley en atender las convocatorias, la amarga experiencia que se tiene sobre algunas empresas que sólo defraudaron a la ciudad, ha permitido a las locales reconocerles su calidad y profesionalismo.

"Vivimos en un país libre y en el marco de la ley, lo que permite la participación de toda constructora en las convocatorias del Gobierno Municipal para la realización de y por lo tanto impide favorecer a las locales, pero sin embargo se tiene el cuidado de seleccionar al tomar en cuenta su antecedente", comentó.

Refirió sobre los malos trabajos realizados en los colectores pluviales por empresas foráneas en administraciones pasadas, lo que obligó a la autoridad de Gobierno Municipal a ser más acucioso en las asignaciones.

"Hoy podemos asegurar que se nos distingue por la calidad de trabajo realizado en la ciudad, así también la experiencia y capacidad, hasta abrir la posibilidad de supervisar y asesorar obras hechas por foráneos", dijo.

De la Luz Paz rechazó que exista alguna quiebra de constructores y que si bien algunas tendrán dificultades que podrían ser de tipo natural si se considera la expectativa al inicio de nuevo Gobierno Federal y a la seria de ajustes económicos atraídos.

"No hay quiebra entre constructores, los conozco de hace tiempo a todos los que integran la asociación y sin bien habría malos momentos económicos, pero son atraídos cuando se reduce la chamba", apunto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia