Llegará frente frío por la noche
El jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos, Joel Silva Pulido informó que esta masa de aire polar, se estacionara en la ciudad el sábado, y el domingo volverán las temperaturas cálidas
Foto
Puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 712-8911, 712-3030 y 712-2124 de Protección Civil y Bomberos, así como la línea nacional de auxilio 911, para atender cualquier contingencia, sobre todo con los fuertes vientos que se presentarán.

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

23:07 Hrs.

Temperaturas de 8 grados centígrados como mínima y máximas de 21, además de rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, traerá el frente frío número 44 que entrará la noche del viernes a esta ciudad.

El jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos, Joel Silva Pulido informó que esta masa de aire polar, se estacionara en la ciudad el sábado, y el domingo volverán las temperaturas cálidas.

Sin embargo, recordó que son estos cambios de clima tan drásticos, los que perjudican la salud, por lo que recomendó proteger del aire frío a niños menores de 6 años y adultos mayores, para evitar complicaciones respiratorias.

Agregó que el personal de Protección Civil y Bomberos de ser necesario realizará el Operativo Carrusel por las principales plazas de la ciudad, ya que son indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, invitar a las personas sin hogar a refugiarse de estos climas en el albergue municipal.

Puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 712-8911, 712-3030 y 712-2124 de Protección Civil y Bomberos, así como la línea nacional de auxilio 911, para atender cualquier contingencia, sobre todo con los fuertes vientos que se presentarán.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia