Lleva alcalde programa de apoyo al CAM 31
A través de ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ rehabilitará baños, vitropiso e impermeabilizará el inmueble
  • Foto
    “Agradezco la rehabilitación de los baños, pues mi hijo tiene Síndrome de Down y debe estar en lugares óptimos y limpios, pues cualquier bacteria afecta bastante su salud” Claudia Auces Madre de familia
  • Foto
    “Agradezco la rehabilitación de los baños, pues mi hijo tiene Síndrome de Down y debe estar en lugares óptimos y limpios, pues cualquier bacteria afecta bastante su salud” Claudia Auces Madre de familia
1 2

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

23:04 Hrs.

Con rehabilitación de baños, vitropiso e impermeabilización en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 31, el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ cumple al cien por ciento con el apoyo a escuelas de educación especial de las dos zonas escolares de la ciudad.

América Quintanilla González, supervisora de Zona Escolar 1 de Educación Especial, reconoció al presidente municipal Enrique Rivas por la sensibilidad y humanismo de su administración.

“La educación en todos los niveles tiene muchas carencias y más en educación especial, donde los alumnos nos enseñan a ser más humanos, todos los días se levantan queriendo ser mejores y solos no lo pueden hacer, por ello gracias por todo el apoyo que nos han dado”, expresó.

Al maestro Orlando Cruz, le parece excelente el apoyo para mejorar la infraestructura del plantel.

“Nuestros alumnos requieren de instalaciones que les permitan desempeñar mejor su trabajo, que tengan una mejor movilidad ya que tenemos jóvenes en sillas de ruedas o con problemas motrices y la rehabilitación que se hará les dará más comodidad”, comentó.

Por su parte, Claudia Auces agradeció la rehabilitación de los baños, pues su hijo tiene Síndrome de Down y debe estar en lugares óptimos y limpios, pues cualquier bacteria afecta bastante su salud.

Rivas Cuéllar señaló que continúan en el camino de seguir invirtiendo en la educación, por lo cual el Cabildo autorizó 30 millones de pesos para el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

“En el Mes de la Educación Especial es más sensible y significativo venir a atender y dejar el mensaje que no están solos, que se requiere la presencia y apoyo del gobierno municipal”, destacó el alcalde.

Además de beneficiar al CAM 31, el edil anunció obras para el Jardín de Niños ‘Lic. Jesús Cárdenas Duarte’, de impermeabilización e instalación de malla ciclónica con inversión de 291 mil 756 pesos.

En Jardín de Niños ‘Ma. del Carmen E. Domínguez’ harán impermeabilización y reparación de juntas constructivas, con inversión de 301 mil 150 pesos. Y en el kinder ‘Estefanía Castañeda’ invertirán 218 mil 288 pesos para rehabilitación eléctrica, suministro y colocación de mini split e impermeabilización de losa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia