Lo arrestan con xanaxy pipas para drogarse
Foto
Diego Roberto Pérez fue arrestado con pastillas Xanax y pipas para consumir tetrahidrocannabidol (THC), un derivado de la mariguana.

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

22:59 Hrs.

Laredo, Tx.- Un joven se encuentra en la cárcel, luego de que agentes dsel Departamento del Alguacil lo arrestaron en posesión de pastillas Xanax y cuatro pipas conteniendo tetrahidrocannabinol, (THC) un poderoso componente de la mariguana.

Diego Roberto Pérez, de 17 años de edad, fue detenodo luego de que fuera captado cuando conducía erráticamente su vehículo, tanto que estuvo en peligro de haber causado un accidente, la noche del martes. en el cruzamiento de Quail Road y Sand Hill Road, al noroeste de Laredo.

De acuerdo a la información, proporcionada por dicha corporación Pérez, al ser interceptado por los oficiales, le descubrieron que traía en su vehículo dos pastillas sicotrópicas y las 4 pipas para el consumo del THC.

Por lo tanto, dicho individuo fue transportado a la cárcel del condado de Webb con cargos de posesión de sustancias controladas en grado de felonía segunda, por lo que se encuentra pendiente a ser sujeto a una fianza, a fin de que pueda recuperar su libertad.

El alguacil Martín Cuéllar felicitó a sus elementos por mantener las calles libres de personas con drogas tan potentes como el THC y el Xanax.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia