Beto O’Rourke buscará la Presidencia de EU en 2020
El ex bajista de una banda punk, de 46 años, algunos analistas ven en él un Bobby Kennedy del sur; la batalla para 2020 suma ya 16 nombres
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

21:19 Hrs.

El congresista demócrata texano Beto O’Rourke se sumó a la carrera presidencial del 2020.

Junto con él, ya son 15 los demócratas que han formalizado su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Entre ellos los más contendientes demócratas más fuertes lucen Bernie Sanders, quien ya fue precandidato en 2016, y las senadoras Elizabeth Warren, Kamala Harris y Kirsten Gillibrand.

O’Rourke, tiene 46 años de edad y causó sensación en las elecciones legislativas del pasado noviembre y donde estuvo a punto de arrebatarle un puesto en el Senado a los republicanos en la conservadora Texas algo que era impensable.

Pese a que perdió por un estrecho margen, su campaña fresca, diestra en redes sociales, y su discurso progresista lo convirtieron en una celebridad.

Es por ello que con todo y la derrota, ahora se lanza a la carrera por la Casa Blanca.

el ex alcalde de El Paso dijo este jueves mediante un video en Internet que “Me presento para servirles como nuevo presidente. Los desafíos que encaramos son los mayores desde que tenemos memoria. Nadie puede enfrentarlos por sí solo. Solo este país puede hacerlo y solo si construimos un movimiento que nos incluya a todos. Vamos a crear la mayor campaña de base que jamás haya visto este país”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia