Orienta Municipio a abuelitos para desbloquear tarjetas
Para que no queden temporalmente fuera de los beneficios que se entregan por parte del gobierno federal es necesaria la pronta recuperación de sus tarjetas.
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

21:01 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Para que no queden temporalmente fuera de los beneficios que se entregan por parte del gobierno federal es necesaria la pronta recuperación de sus tarjetas.

El gobierno municipal de esta ciudad, y la Secretarían de Bienestar Social, hacen un importante aviso a los beneficiarios (as) de informar a estas dependencias sobre el extravío, o bloqueo, de sus tarjetas.

Para recuperar lo más pronto posible el apoyo, que generalmente se les entrega cada dos meses, pueden hablar al teléfono 897 97 2 31 23.

Es objetivo de esta Administración que encabeza Servando López Moreno y la Secretaría de Bienestar, es que las personas de la tercera edad no tengan problemas para recibir su apoyo, por lo que se les reitera el aviso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia