Desmienten cierre masivo de negocios
El director de Desarrollo Económico y Turismo municipal, David Canales González, descartó el cierre masivo de negocios en la zona centro de Victoria, por lo que desechó que existen “focos rojos”.
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

20:44 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-El director de Desarrollo Económico y Turismo municipal, David Canales González, descartó el cierre masivo de negocios en la zona centro de Victoria, por lo que desechó que existen “focos rojos”.

“Es mentira que 12 o 14 negocios de los que se ha venido hablando, hayan cerrado”, expuso al agregar que esa situación se encuentra desde hacer varios meses atrás los locales se encuentran en renta.

Indicó que tan solo existe el reporte de un negocio que cerró oficialmente en la calle Hidalgo, pero que de ahí en fuera, los negocios debidamente establecidos siguen abriendo sus puertas.

El funcionario municipal, destacó que más comercios nuevos han venido estableciéndose en Victoria, principalmente del giro de restaurantes y dos gasolineras más.

“Y estamos esperando que lleguen tres franquicias de renombre”, enfatizó Canales González, al reiterar que con ello, se descarta que los negocios estén cerrando, pues señaló que es una situación que se puede observar en otros sectores de Victoria “los cierres que se han dado a conocer, son casos aislados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia