Crean reto para mantener limpio al mundo y se hace viral
Un nuevo “challenge” ha surgido en internet. Y en este caso es, literal, un reto basura. También lo llaman #TrashTag challenge.

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

16:55 Hrs.

Diversas son las advertencias que generan muchos de los retos surgidos en redes sociales. Pero en esta ocasión, el "Trashtag Challenge”, que se ha vitalizado en la red, parece haber obtenido respaldo unánime, por ser benéfico para el planeta.

La acción es sencilla: recoger la basura de lugares contaminados y captar en fotografías el antes y el después.

Las imágenes más virales retratan áreas naturales como playas, bosques y ríos, cuya belleza se encontraba oculta por los desechos y que tras la colaboración de amigos o compañeros de escuela o trabajo, han recuperado su esplendor.

El abogado Afroz Shah, de 33 años, fue quien impulsó este desafío y logró que desde 2015 se recogieran toneladas de basura de desechos de la playa de Versova, en Bombay, India, con la ayuda de cientos de voluntarios.

Y tú ¿te unes?

Con información de SDP Noticias.

Reto

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia