Él la obligaba a prostituirse Mata de 185 puñaladas a su marido
Una mujer mató de 185 puñaladas a su esposo y padre de sus cuatro hijos que la forzaba a ejercer la prostitución, informaron medios locales.
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

16:37 Hrs.

El hecho ocurrió en el distrito Malvinas Argentinas, al norte de Buenos Aires, Argentina. Alberto Naiaretti, de 46 años, fue encontrado sin vida el pasado sábado, en el interior de su casa. El cuerpo del hombre presentaba cerca de 185 puñaladas.

La policía abrió una carpeta de investigación y la principal sospechosa de haber cometido el crimen en su esposa, Paola Córdoba, de 38 años.

"Él la obligaba a prostituirse. No la dejaba dormir y le decía que si se dormía se terminaba todo, la iba a matar", relató a la prensa local la hermana de la mujer, imputada por homicidio.

La pareja tuvo otros tres hijos de 13, nueve y seis años. Llevaban más de 20 años de convivencia, de hecho la hija mayor, una jovencita de 18 años, también fue detenida, pues la policía considera que ayudó a su madre en el asesinato de su papá.

Vecinos dijeron a la justicia que el marido golpeaba con frecuencia a Córdoba y la obligaba a instalarse a la vera de la ruta 8, para ofrecer servicios sexuales.

El cuerpo de Alberto Elvio Naiaretti, según los forenses, presentaba 185 puñaladas, la mayoría en el pecho y el resto repartidas entre el abdomen, el cuello, la cabeza y los brazos, más una en la espalda.

El informe de los forenses determinó que el ataque le provocó un paro cardiorrespiratorio y que la causa directa de muerte fue “asfixia por broncoaspiración de sangre”.

"Él maltrataba a los chicos, a Paola, era una mala persona", dijo a la prensa María Córdoba, hermana de la acusada. María había recibido el sábado un mensaje de Milagros a través del teléfono móvil: "Vení porque mamá mató a papá".

Con información de El Urbano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia