Perro salchicha es grabado lamiendo un enorme león
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

13:39 Hrs.

A través de Facebook, miles de usuarios revivieron el video viral en el que aparece un pequeño perro salchicha lamiendo el Hocico de un león que estaba enjaulado, el video tiene más de seis años en internet. Muchos internautas pensaron que el león atacaría al perro, pero la realidad es otra.

‘Milo’, un perrito salchicha que fue entrenado para facilitar los movimientos a ‘Bonedigger’, ya que el felino nació con una enfermedad en los huesos, por lo tanto no le permite vivir con normalidad.

‘Milo’ lame el hocico del león para limpiar su rostro y para darle muestras de amor. El salchicha no tiene miedo de ser atacado ya que los dos amigos se conocen desde bebés.

El pequeño salchicha no es el único que cuida de ‘Bonedigger’, otros dos perros también hacen esta función.

Con información de La Republica

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia