Ex boxeador Mike Tyson dijo que no permitiría que su hijo fuera a la casa de Michael Jackson
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

12:38 Hrs.

“Leaving Neverland”, es un documental que se realiza todos los años, a mediados de enero en el Festival de Cine de Sundance, trata de los presuntos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson.

La producción la dirige Dan Reed y se divide en dos capítulos, con un lapso de dos horas por capítulo, se transmitió hace unos días por HBO. En el documental Wade Robson y James Safechuck cuentan los ataques sexuales que habrían sufrido cuando eran niños.

Gracias a eso, el ex boxeador Mike Tyson, quien era muy amigo de Michael Jackson, le preguntaron sobre el tema en la entrevista que ofreció en el podcast 'I Am Rapaport', lo cual dio su opinión.

El boxeador dijo que en varias ocasiones visito a Michael Jackson en su famoso rancho y dijo que los padres de los niños que actualmente son adultos, tienen parte de la responsabilidad de lo que les paso.

“Los padres tienen que ser responsables de esta m***. Sólo pienso en la posibilidad de que Michael (Jackson) les dijese a los niños: ‘Si alguien se entera de estos iremos juntos a la cárcel para siempre’… Y es algo horrible”, expreso.

Reconoció que Michael Jackson fue su amigo y que siente cariño por él, pero sorprendió al decir: “Yo tengo un niño de ocho años... Y nunca dejaría que Michael (Jackson) saliera solo con él. No permitiría que mi hijo fuera a su casa… Lo quiero, pero tiene una reputación al respecto”.

También dijo que “todo lo que les pudo pasar a las víctimas como niños estuvo mal”, pero al mismo tiempo criticó su participación en el documental, pues asegura que si salen a decir esas cosas recientemente es “sólo porque quieren ganar algo de dinero”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia