Rotarios donan equipo a la Cruz Roja
La donación un tráiler con equipo médico es de diversos hospitales estadounidenses y se consiguió a través del organismo civil
Foto
Entre el equipamiento que se donó a la institución médica están dos mesas de exploración, 6 camas para acompañante del paciente, algunas camillas y diverso equipo médico, sillas para baño; hay otros consumibles con un valor aproximado de 150 mil

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Nora Zapata

23:55 Hrs.

El Club Rotario Nuevo Laredo hizo un donativo en equipamiento médico a la Cruz Roja, equipo por un valor de 150 mil pesos que servirá para brindar mejor servicio a los pacientes que reciben servicios médicos en la Institución.

La donación un tráiler con equipo médico es de diversos hospitales estadounidenses y se consiguió a través del organismo civil por parte del Latin American Lutheran Mission en Laredo, Texas y será distribuida entre más hospitales públicos de la ciudad.

Mauro Antonio Aguilar Favela, presidente del Club Rotario de Nuevo Laredo dijo “es diverso equipo médico que fue donado por el Latin American Lutheran Mission aproximadamente un tráiler que importamos y esto solamente es algo de equipamiento ya se hizo algunas donaciones a otras personas y todavía hay material médico disponible”.

Comentó que entre el equipamiento que se donó a la institución médica están dos mesas de exploración, 6 camas para acompañante del paciente, algunas camillas y diverso equipo médico, sillas para baño; hay otros consumibles con un valor aproximado de 150 mil pesos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia