Limpian de basura y cacharros a La Presa
Foto
Toneladas de basura y cacharros se levantaron durante la campaña de limpieza del condado de Webb, en el precinto Uno.

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

23:47 Hrs.

Laredo, Tx.- Brigadas de trabajadores y voluntarios realizaron una jornada de limpieza en el sector conocido como La Presa, por la carretera 83 sur del condado de Webb, donde se levantaron toneladas de basura y cacharros.

Encabezados por el comisionado del precinto Uno, al que corresponde esta área ubicada al sureste de Laredo, los trabajos se realizaron durante siete horas continuas, para lo cual se realizaron varios viajes de camiones repletos de llantas, maleza y un sin fin de artículos inservibles, que por meses la misma gente almacenó por doquier.

Los propósitos de esta campaña de profilaxis urbana, están encaminados a evitar problemas de salud en La Presa, donde muchas familias reside y con el hecho que existan en ese lugar los cacharros, pueden generar enfermedades peligrosas como el dengue chikonguya y otras derivadas por el piquete de los moscos que buscan anidarse en estos lugares, además de los riesgos mismos que representa la insalubridad.

El comisionado González anunció que el próximo martes, se llevará a cabo otras campañas de limpieza, una en la ciudad de Río Bravo, donde limpiarán una amplia área cercana a la planta de drenaje y posteriormente, 9 de abril, la otra, en El Cenizo, Texas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia