Los familiares se dieron cuenta en el funeral Funeraria reemplaza cuerpo de abuelita que perdió con el de otra persona
La primera en sospechar fue Cuinthia Webber, hermana de la difunta, quien al acercarse al cuerpo notó que a Norma le faltaba un gran lunar en el rostro.

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

16:55 Hrs.

La familia de Norma Newman, fallecida en el sur de Florida, EEUU, descubrió que dentro del féretro que estaba velando en una funeraria no estaba su pariente recién fallecida, sino otra mujer.

La primera en sospechar fue Cuinthia Webber, hermana de la difunta, quien al acercarse al cuerpo notó que a Norma le faltaba un gran lunar en el rostro.

"Yo dije 'esta no es mi hermana'. Es alguien a quien no conocemos", señaló Cinthia Webber durante la entrevista.

La familia habló entonces con los responsables de la funeraria para denunciar que la fallecida que descansaba en el ataúd de Norma Newman ni siquiera se parecía físicamente a ella. También demandaron conocer la identidad de la desconocida que ocupaba su ataúd.

“Les preguntamos sobre el lunar en el rostro de nuestra tía y dijeron que lo habían ocultado con maquillaje, pero eso no era posible, porque el lunar sobresalía", explicó Suzette Walsh, sobrina de Norma.

Sin embargo, no supieron responder por qué el cadáver del ataúd tenía cinco dedos en un pie, a diferencia de Newman, quien solo tenía cuatro. Ante la falta de una explicación posible, la funeraria reconoció el grave error.

Pero a pesar de la indignación y las exigencias de los familiares, no supo explicar el paradero de los restos de la mujer y se limitó a asegurar que estaba investigando el asunto.

Los familiares de la fallecida ahora tratan de averiguar si fue enterrada en lugar de "esa completa desconocida", tal y como informaron al medio local.

Mientras tanto, otra familia que utilizó recientemente los servicios de Roy Mizell & Kurtz declaró a la cadena que el cuerpo de una familiar fallecida que velaron hace unos días guardaba gran parecido con el de Norma, por lo que sospechan que la funeraria pudo haber confundido a ambas mujeres.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia