Yuki, un perro-lobo gigante de 1,65 metros se viraliza en redes
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

16:29 Hrs.

En redes sociales se viralizó un perro-lobo, pero no por su aspecto simpático, sino por su increíble tamaño de 1.65 metros de altura; vive en la reserva de animales Shy Wolf Sanctuary, situada en Florida, Estados Unidos, lugar dedicado al cuidado de este tipo de animales.

El perro, "Yuki", de ocho meses de edad, iba a ser sacrificado después de que detectaran un tumor a su dueño, quien no podía hacerse cargo del animal debido a su gran tamaño.

Pero saltó a la fama luego de que Brittany Allen, voluntaria del centro, subiera a redes sociales varias instantáneas con el ejemplar.

Yuki, 87,5 % de lobo gris, 8,6 % de Husky siberiano y 3,9 % de pastor alemán.

Desde entonces, "Yuki" se ha convertido en la mayor atracción del santuario para lobos desde que Brittany Allen, voluntaria del centro, subió a las redes sociales varias fotografías junto al gigantesco perro.

Con información de UNO TV.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia