Piden colonia mayor alumbrado y vigilancia
El alcalde Servando López Moreno atendió la noche del lunes 11 de marzo una manifestación ciudadana que se realizó en forma pacífica en la explanada de la presidencia municipal
Foto

Martes 12 de Marzo del 2019

Por: Agencias

23:28 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno atendió la noche del lunes 11 de marzo una manifestación ciudadana que se realizó en forma pacífica en la explanada de la presidencia municipal.

Varias decenas de familias hicieron saber al mandatario miguelalemanense, el grado de inseguridad existente en la región y entre sus peticiones sobresale la necesidad de más alumbrado público en varias colonias y la limpieza de maleza, principalmente en el área de Los Guerra, en la salida al medio rural.

Al escuchar las peticiones de los manifestantes el presidente municipal Servando López Moreno hizo saber que, a la brevedad posible, pedirá una reunión con las fuerzas federales y estatales con la intención de pedir más atención militar y policial.

“Voy a pedir que el Ejército haga bien su trabajo, Voy a pedir que la Marina venga y haga bien su trabajo, que los Estatales hagan bien su trabajo… que nos protejan, ese debe ser su trabajo. Yo sé que no lo hacen en algunos casos y por eso, voy a citar a los mandos militares en ésta misma semana” declaró la primera autoridad municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia