ESPALDARAZO A AGA Proyectos de Aduana detonarán economía local: AAANL
Reconocen labor del administrador general de aduanas, Ricardo Peralta Saucedo por implementar tecnología de punta
Foto

Martes 12 de Marzo del 2019

Por: Agencias

23:26 Hrs.

Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo destacaron el trabajo y los proyectos de la Administración General de Aduanas (AGA) encabezada por el Mtro. Ricardo Peralta Saucedo durante este período de acciones a favor de México.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo refirió la necesidad de implementar proyectos nacionales y binacionales en infraestructura y modernización de las Aduanas del país como el recién propuesto por el Administrador General de Aduanas sobre el uso de “Tecnología no inclusiva” en la eliminación de los semáforos.

Los protagonistas del comercio exterior en la región, afirmaron que los proyectos a implementar por la AGA detonarán la economía local de ambos lados de la frontera, donde la “Tecnología no inclusiva” sea punta de lanza para agilizar, facilitar y transparentar las operaciones de comercio exterior.

El gremio aduanal local, reconoció las múltiples mesas de trabajo realizadas por la autoridad aduanera, incluso de manera binacional con CBP, donde se ha trabajado en conjunto en temas de logística y gestión institucional para la concreción de proyectos de beneficio al país.

Por último, los aduanales expresaron que el proyecto para lograr una imagen moderna, ágil y digna de las Aduanas de México va por buen camino gracias al trabajo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia