SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE Oscuras Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Varios municipios del sureste, entre ellos, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto se han quedado sin luz; se prevé que el servicio se restablezca hoy sábado
Foto

Sábado 09 de Marzo del 2019

Por: Agencias

07:03 Hrs.

Los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo fueron afectados por un corte de energía eléctrica pasadas las 19:00 debido a una falla técnica en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

La Comisión asumió que se trató de una "falla fuera de sus áreas técnicas" por lo cual se tuvo que desconectar las cuchillas que alimentan la zona centro, sureste, norponiente y sureste de la Península de Yucatán.

Diario de Yucatán afirma que en Mérida, el corte de luz afectó en gran parte colonias del sur, oriente, poniente y norte.

La empresa energética dijo que el apagón solo duró 25 a 30 minutos, sin embargo la contingencia duró más de una hora en zonas de Campeche.

El mega apagón afectó a Cancún, Playa del Carmén, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, todo esto en el estado turístico de Quintana Roo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia