Canelo Álvarez podría tener revancha si le ofrecerían mil 500 millones de dólares a Maywether
Foto

Miércoles 06 de Marzo del 2019

Por: Agencias

14:24 Hrs.

Según el medio ‘The Sports Bible’ en una publicación, Óscar de la Hoya promotor del ‘Canelo’ Álvarez, habría propuesto mil 500 millones de dólares al boxeador norteamericano Floyd Mayweather para que una vez más deje su supuesto retiro.

‘Canelo’ y Mayweather en una ocasión se enfrentaron el 14 de septiembre del 2013, donde Mayweather gano con polémica. Pero ahora que el mexicano se encuentra en su mejor apogeo y en la cumbre del boxeo mundial, se espera que le quite el invicto a Maywether.

La pelea se tendría pensada para finales de año, ya sea para noviembre o diciembre. Pero tenemos que esperar a que se haga la propuesta formal para la pelea.

Con información de: Sopitas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia