Muere un futbolista gabonés por sufrir un colapso en pleno partido
Foto

Martes 05 de Marzo del 2019

Por: Agencias

13:11 Hrs.

Este fin de semana durante el partido entre el Missile FC ante el Akanda FC, el futbolista, Hermann Tsinga, sufrió un colapso en pleno juego que se disputaba en el Estadio del Instituto Nacional de la Juventud y los Deportes (INJS) en Librevilles.

El diario de Gabón, L’Union, explico que este lamentable episodio sucedió el pasado sábado, en el minuto 23 del partido de la segunda fecha del campeonato de Gabón. En redes sociales circula un video donde se aprecia la desesperación de sus compañeros de profesión por tratar de reanimar al jugador de 30 años que minutos más tarde perdió la vida.

Se dijo que un médico militar realizo un masaje cardiaco para tratar de reanimarlo, pero el jugador no respondió, por lo cual fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Owendo (CHU) Ali-Bongo-Odinba pero falleció en el camino.

De acuerdo con L'Únion las dos ambulancias que se encontraban en el estadio no contaban con el equipamiento médico necesario para salvarle la vida al futbolista.

"Esta tragedia pone de relieve la cuestión de la eficacia del dispositivo médico en los estadios establecido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, organizadora del campeonato", escribió el diario, después de dar a conocer que la muerte del futbolista. Se trató del séptimo deceso en 12 años que ocurre en los campos de juego de Gabón.

Con información de: Publimetro

Futbolista muere

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia