DESDE LO ALTO DEL PUENTE DE LA MADERO Cae mujer con todo y carro y se mata
Una mujer, la cual no ha sido identificada, murió en el Hospital General Solidaridad', luego de sufrir graves heridas cuando el auto que conducía, cayó desde lo alto del puente de la avenida Madero
Foto
Al caer, el automóvil volcó en la parte baja y terminó recostado sobre uno de sus lados, convertido completamente en chatarra.

Lunes 04 de Marzo del 2019

Por: Redacción

18:17 Hrs.

Una mujer, la cual no ha sido identificada, murió en el Hospital General Solidaridad', luego de sufrir graves heridas cuando el auto que conducía, cayó desde lo alto del puente de la avenida Madero.

Los trágicos hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre el puente vehicular ubicado sobre la calle Madero, el cual pasa por arriba del bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Viveros.

La tripulante, conducía un automóvil Ford Focus color café, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Virginia; con el que circulaba de sur a norte por el puente antes mencionado y al estar en lo alto perdió el control y cayó al vacío.

Trascendió que en el interior del vehículo había latas de cerveza vacías por lo que se presume que iba intoxicada por el alcohol.

La mujer, al llegar a la parte alta del puente Madero siguió de frente en la curva, se impactó contra el barandal de contención y un arbotante; posteriormente, cayó al vacío desde una altura de más de cinco metros.

El automóvil volcó en la parte baja y terminó recostado sobre un lado, convertido totalmente en chatarra.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos atendieron a la mujer, los que tras estabilizarla la trasladaron al Hospital General, donde minutos después falleció.

Agentes viales tomaron conocimiento del fatal accidente percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia