Diablos Rojos son eliminados de Concacaf
Foto

Viernes 01 de Marzo del 2019

Por: Agencias

17:09 Hrs.

Los Diablos se despidieron de la Liga de Campeones de la Concacaf con derrota por marcador de 0-2 (global 0-5) ante el Sporting Kansas City de la MLS, en la fase de Octavos de Final del certamen, con lo que concluye la participación de los rojos en este torneo internacional.

Los de Toluca tuvieron buen arranque en el partido, buscando ir al frente en busca de acortar distancias en el marcador. Apenas corría el minuto 2 de acción cuando se presentó una opción para los rojos, en un tiro de esquina, Pablo Barrientos puso un gran servicio que conectó de cabeza Antonio Ríos, el esférico impactó el travesaño, pero se negó a cruzar la línea de meta, luego vino el complemento defensivo de los de Kansas, para alejar el peligro.

Lamentablemente para los de Toluca, Sporting pegó antes, al 7’, con balonazo hacia la izquierda para Gerso Fernandes, quien controló; dentro del área, hizo el recorte y fusiló de derecha para poner el 0-1, global 0-4, complicando el panorama para los escarlatas, aún más, por el gol de visitante.

Toluca marcó al 10’, pero la anotación fue invalidada. En un tiro libre, Pablo Barrientos “madrugó”, cobrando por encima de la barrera un servicio que remató de cabeza Osvaldo González, pero el silbante Mario Escobar anuló la acción pues había señalado que esperaran el silbatazo.

El situación empeoró para los rojos cuando al 62’, el equipo de Kansas tuvo la opción de marcar el segundo de la noche (0-5 global), por la vía del penal, tras una falta de Adrián Mora que además le costó la expulsión. Convirtió desde los 11 pasos el húngaro Krisztian Nemeth, con tiro de derecha, elevado, a la izquierda de Talavera.

Con la cómoda ventaja en el marcador, Sporting estuvo más cómodo y manejó el esférico para dejar correr el tiempo que restaba al encuentro, ante un Toluca irreconocible.

Con ello el pase a Cuartos de Final fue para el equipo de la MLS.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia