EN EL SEGUNDO ANILLO PERIFÉRICO Se vuelca camión; el conductor sobrevive
Un camión de volteo que transportaba tierra se volcó ayer por la mañana tras presuntamente haber recibido un 'cerrón' de un tráiler sobre el Segundo Anillo Periférico
Foto
El chofer de este camión de volteo se volcó en el Segundo Anillo Periférico frente a la colonia Los Artistas.

Miércoles 27 de Febrero del 2019

Por: Redacción

17:27 Hrs.

Un camión de volteo que transportaba tierra se volcó ayer por la mañana tras presuntamente haber recibido un 'cerrón' de un tráiler sobre el Segundo Anillo Periférico.

El conductor del materialista afortunadamente resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los elementos de vialidad sobre una volcadura.

Los hechos se registraron sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Los Artistas y de manera inmediata hasta el lugar de los hechos arribaron los tránsitos, quienes tras entrevistarse con el operador, éste les aseguró que un tráiler de color azul se le 'cerró' y para evitar el impacto se salió de la carpeta y volcó sobre su costado izquierdo.

El operador, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco de volteo de color amarillo, sin placas de circulación, modelo 1987, propiedad de Servicio de Transporte Público, Sindicato Único de Camioneros, con el que circulaba de norte a sur.

Minutos después del accidente llegaron dos retroexcavadoras y recogieron la tierra que transportaba y la pasaron a otro camión de volteo.

Después de terminar de pasar toda la tierra, con las mismas retroexcavadoras pusieron a la unidad en sus cuatro ruedas y aunque el camión quedó muy dañado, se lo llevaron arrastrando, amarrado de una cadena y empujado por las retroexcavadoras.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia