Messi entra a la lista de los jugadores con más partidos en la Champions League
Foto

Miércoles 20 de Febrero del 2019

Por: Agencias

14:58 Hrs.

Messi ingreso al top 10 de futbolistas con mayor número de encuentros disputados en la competición, esto después de su participación en el último partido de Barcelona contra el Lyon quedando empatados.

Para Messi fue su partido número 130 en la Champions League es por eso que puedo entrar al top donde el primero lugar lo tiene Iker Casillas 178 le sigue Cristiano Ronaldo con 162.

La posición número 10 en el ranking la comparte con el jugador británico Paul Scholes mas sin embargo Messi puede alcanzar otra posición más alta pues existen jugadores con posiciones de la tercera a la novena que ya no tiene la oportunidad de aumentar su cuenta como lo son: Xavi Hernández, Ryan Giggs, Raúl González, Paolo Maldini, Andrés Iniesta y Clarence Seedorf.

Al igual que Messi tanto Iker Casillas como Cristiano Ronaldo podrán aumentar su número de partidos en octavos de final pues se encuentran jugando en Porto y Juventus.

Fuente: Noticias 24

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia