Yalithza Aparicio conoce a un verdadero príncipe en BAFTA
Foto

Lunes 11 de Febrero del 2019

Por: Agencias

15:14 Hrs.

La película “Roma” no deja de sumar premios y éxitos, esta vez fue en los British Academy Film Awards (BAFTA) donde recibió cuatro premios, los cuales fueron: Mejor fotografía, Mejor película de habla no inglesa, Mejor director y Mejor película.

Durante esta entrega el elenco de la película tuvieron un encuentro con el príncipe William con quien mantuvieron una conversación y el los felicitaba, todo esto fue captado en un video que Kensington Palace público en Twitter.

Además de esto el duque de Cambridge emitió sus felicitaciones para la película por medio de la cuenta oficial de la familia real británica, William es presidente de BAFTA y asistió con su esposa Kate quienes felices desfilaron por la alfombra.

Por: Quien.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia