Reunirá a 200 visitantes Encuentro Estatal de Salud
Foto
Jaime Gutiérrez Serrano, director de Servicios Municipales de Salud.

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

23:42 Hrs.

Gastón Monge

Nuevo Laredo será sede del Primer Encuentro del Consejo Estatal de Salud, que se llevará a cabo en marzo y que reunirá a 200 visitantes de las instituciones de salud públicas y privadas de Tamaulipas.

El jefe de servicios médicos municipales, Jaime Gutiérrez, dijo que el evento será en marzo y traerá derrama económica en servicios de hotelería, restaurantes y comercio en general.

En esta reunión estarán presentes los responsables estatales de la Secretaría de Salud,Imss e Issste, además de los respectivos delegados. Por ello es que de acuerdo al médico, las instituciones de salud se preparan para presentar proyectos y programas de atención integral para la salud.

En este programa que dijo será piloto en la ciudad y en Tamaulipas, se llevarán a cabo acciones de prevención en diversas áreas, y una de ellas es la de la atención a más menores embarazadas para que lleven un control adecuado de su estado y de su salud.

Añadió que estos eventos se realizan dos o tres por año en diferentes municipios, y que la primera de este año será en esta ciudad, lo que consideró positivo, debido a que en dicha reunión serán retomadas todas las causas de morbimortalidad que se tiene en la entidad y en la ciudad, y cómo cada una de las instituciones de salud tiene que trabajar en forma extraordinaria para abatir ciertas enfermedades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia