Canto y Cuento’ cambiará sede durante febrero
  • Foto
    El espectáculo para niños de narración oral y música infantil se llevará a cabo todos los sábados del mes en curso en la casa de la cultura del teatro “Lucio Blanco”.
  • Foto
    El espectáculo para niños de narración oral y música infantil se llevará a cabo todos los sábados del mes en curso en la casa de la cultura del teatro “Lucio Blanco”.
1 2

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Blanca Huizar

23:37 Hrs.

Blanca Huizar Martínez

Durante el mes de febrero el espectáculo para niños “Canto y Cuento” tendrá nueva sede: la Casa de la Cultura del teatro “Lucio Blanco”, ubicada en Lincoln 821.

El montaje de narración oral escénica y canciones infantiles inició este sábado en este escenario y continuará los próximos 16 y 23 de febrero de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Marcos Rodríguez Leija, protagonista de la actividad, informó que el proyecto continuará hasta junio en un espacio cultural distinto cada mes.

“Canto y Cuento” es un proyecto estructurado por el artista neolaredense y es impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través de la Coordinación Nacional de Cultura Infantil y el Programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” de Tamaulipas.

La propuesta lúdica e interactiva invita a los niños a imaginar, a reír y a viajar a universos fantásticos y los motiva a cantar y a jugar.

De una manera divertida les permite descubrir sus habilidades creativas y de expresión, es un espectáculo sensibilizador que los acerca al arte y cambia su forma de mirar al mundo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia