Veteranos siguen sin concretar su museo
Foto
El veterano Héctor Farías, acompañado de otros ex combatientes de Laredo, se manifestaron en contra del Condado y la Ciudad, al negarse a construir el museo que ya les habían prometido.

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

22:08 Hrs.

Laredo, Tx.- Una demanda judicial para obligar al condado de Webb y al municipio de Laredo a cumplir con su compromiso de hace 10 años de construir un museo dedicado a los veteranos, continuará en mero proyecto debido a que esta mañana una juez se declaró incompetente para escuchar este caso.

Representantes de varios excombatientes se manifestaron muy molestos por este asunto, el cual se encuentra estancado "por capricho" de las entidades gubernamentales locales, ya que consideran que no les interesa crear un espacio dedicado para ellos y sus familias.

Los veteranos tuvieron hoy una breve audiencia con la juez de la Corte 111 de Distrito, Mónica Zapata Notzon, con esperanza de que por fin se decidiera por la vía judicial sobre la construcción de un museo militar, pero la magistrada dijo que no podía intervenir ni decidir en este asunto.

Héctor Farías, uno de los veteranos y familiar del dueño de la propiedad donde se ha designado el lugar para construir su lugar que podría ser llenado de grandes historias, con fotografías, memorabilia y muchos recuerdos de laredenses, de hispanos que dieron su vida, llenando de gloria y orgullo a esta comunidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia