Movimiento Ciudadano va solo en elección 2019
Foto
Jorge Ramírez Rubio informó de la decisión que se tomó a nivel central, por parte de Movimiento Ciudadano.

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Mario Portillo

22:06 Hrs.

El Partido Movimiento Ciudadano, que en las pasadas elecciones fue en coalición con Partido Acción Nacional, participará solo en la próxima contienda electoral.

Jorge Ramírez Rubio quién está al frente del instituto político en esta frontera, comentó que ser aproximadamente en el mes de marzo cuando se dé a conocer quiénes serán sus abanderados.

"Estamos trabajando, tenemos cerca de 20 personas en acercamiento en los tres distritos y esperamos dar a conocer nuestros candidatos en el mes de marzo;vamos solos en esta ocasión no se requirió hacer una alianza, ni mucho menos", comentó Ramírez Rubio.

Adelantó que aunque participan por su cuenta para las diputaciones locales, siguen en Alianza como gobierno pon el PAN.

Dijo que se espera sean dos mujeres las que participen en la contienda electoral con el color naranja del MC y un hombre.

"Lo más probable es que se trate de dos mujeres y un varón; esperamos competir y ganar", agregó.

Ramiro Rubio indicó que las expectativas que tienen para estas elecciones es alcanzar al tercer lugar, que en este caso fue el Partido Revolucionario Institucional.

El político local dijo que se espera una participación baja, respecto a las elecciones anteriores ya que no está en juego la alcaldía, ni la gubernatura, así como la Presidencia de la República, que generan una gran efervescencia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia