Habilitan contenedores marítimos como aulas en Casa de la Cultura

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Nora Zapata

22:02 Hrs.

Están ya en funcionamiento los dos contenedores marítimos adecuados como aulas donados por el Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma a la Casa de la Cultura, con el objetivo de contar con más espacios para talleres infantiles.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, comentó que este proyecto rotario denominado 'Rotacubi', permitirá implementar dos formatos importantes para los niños, que es el uso de software y hardware.

"Estamos muy contentos de recibir esta donación que nos permitirán otorgar mayor servicio a la comunidad. Las aulas que refuerzan la cuestión digital ya están en servicio y uso", dijo Peredo.

Los contenedores marítimos fueron habilitados para que los pequeños cuenten con un lugar adecuado para realizar tareas de investigación o aula de enseñanza.

La donación del Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma, equivale a medio millón de pesos, recurso físico que se compromete a cuidar y utilizar de la mejor manera el gobierno municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia