Protestan abuelitos por no respetarles descuento
Tras ello la COMAPA anuncia que volverán a respetarles el beneficio que les daban en el pago del recibo de agua
Foto

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

17:35 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-En respuesta a la inconformidad que presentaban algunas personas de la tercera edad, respecto a que no se les hacían los descuentos en el pago de sus contratos con la COMAPA, se determinó hacerles el respectivo descuento.

El viernes en el edificio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se reunieron la primera autoridad con el gerente y otros funcionarios de esta Administración, para determinar continuar con la rebaja en el pago de los recibos por concepto de distribución y consumo de agua potable.

Jesús Amando Sáenz Tijerina, gerente de la COMAPA local, indicó que en la reunión donde estuvo también el alcalde, Servando López Moreno, decidió continuarse con el consabido descuento del 50 por ciento que no se había hecho efectivo.

Si no se había hecho fue por cuestiones de índole salarial, se explicó, al hacerse algunos ajustes por el incremento salarial, que pasó a ser del doble, prueba de esto son los problemas en Matamoros de empleados de maquiladoras, pero ya se retomarán los descuentos a los abuelitos en este mes de febrero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia