Inician el lunes entrevistas para Comisión Estatal de Búsqueda de Personas
La Comisión de Justicia del Congreso del Estado, entrevistará a cuatro aspirantes a la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, luego de verificar que cumplieron con los requisitos de la consulta pública
Foto

Sábado 09 de Febrero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:45 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-La Comisión de Justicia del Congreso del Estado, entrevistará a cuatro aspirantes a la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, luego de verificar que cumplieron con los requisitos de la consulta pública, además, acordó ampliar la vigencia para recibir documentación de aspirantes a Consejeros de este mismo órgano.

En la reunión de este jueves, encabezada por la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez y Alejando Etienne Llano, se citó a entrevistas para el día 12 de febrero del 2019, iniciando con Geovanni Francesco Barrios Moreno, 14:00 horas; Jorge Ernesto Macías Espinosa,14:45; Juan Diego Henry Moreno, 15:30 y Mónica Silvy Morales Ríos a las 16:45.

Se revisaron los expedientes de ocho personas que buscaban participar en el procedimiento para la designación de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, sin embargo, se constató que solo cuatro cumplieron los requisitos.

Asimismo, se acordó ampliar la vigencia de la consulta pública del 11 al 15 de febrero, para integrar el Consejo Estatal Ciudadano de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, pues no se cuenta con el mínimo requerido de personas para su conformación, ya que solo siete presentaron documentación.

Se contempla a las aspirantes a dicho Consejo, a Dulce María del Socorro Vallejo Castillo, María Maribel Medina Mendoza, Alejandra Ledezma Cepeda, Geovanni Francesco Barrios Moreno, Graciela Pérez Rodríguez, María Josefina de León Mendoza y Miriam Cabrera Vergara.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia