Empareja calles Gobierno Federal en Miguel Alemán
Ante nulo accionar del Gobierno Municipal el representante de la Federación en la localidad supervisa obras en diversas colonias

Sábado 09 de Febrero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:32 Hrs.

Cd. Miguel Aleman, Tam.-Emparejamiento de las calles, sobre todo en la avenida principal del sector de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes llevó a cabo anteayer personalmente el representante del gobierno federal en esta ciudad, Jaime Hinojosa.

La avenida principal Vía Láctea y las calles Cruz del Sur y Cañada, fueron objeto del licenciado Hinojosa, ante la necesidad que presentaban de ponerles atención.

Entrevistado al respecto dijo que él transita por esas calles, y vio en qué estado se hallaban, por lo que se dispuso usar personalmente el trascabo para resanarlas por los baches y hacerlas más usables.

Como puede observarse en las graficas de algún modo ya se pueden utilizar para comunicarse los habitantes de esos sectores, y al decir de los vecinos ahora esperan el departamento correspondiente de esta Administración Municipal haga lo que le corresponde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia