Cancelan premier de Liam Neeson por Racista
Foto

Sábado 09 de Febrero del 2019

Por: Agencias

05:55 Hrs.

La alfombra roja para el estreno de la más reciente película “Cold Pursuit” en Nueva York. Fue cancelada momentos después de que Liam confesara que se siente avergonzado de admitir que tuvo pensamientos violentos y asesinos tras haberse enterado de que una amiga fue violada por una persona de raza negra.

Liam dijo a un programa de noticias de ABC que no es racista aunque admitió que hace 40 años atrás sintió una “necesidad primaria de atacar”.

Confesando así que recorrió zonas de arriba abajo con un bate esperando que una persona negra saliera de un bar y se metiera con él por algo, para poder matarlo. Mientras añadía que le tomó una semana, quizá una semana y media, superar ese suceso.

En la entrevista el actor dijo sentirse avergonzado, un episodio del que se siente profundamente arrepentido y que le sirvió para aprender una lección: “La venganza no lleva sino a más venganza, a más muerte” dijo.

Sin embargo la confesión no la han tomado bien muchos usuarios en redes sociales quienes se escandalizaron con la revelación del actor, a quien acusaron de racismo, además de que ahora le está afectando a su carrera.

Varios de sus amigos actores y actrices de Hollywood han salido a su defensa quienes señalan que no es racista.

Con información de Tv Notas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia