Rescatan a gatito congelado y “revive” al ser atendido de emergencia
Los dueños de Fluffy se encontraron a su gato congelado en el exterior de su casa en Kalispell, en el estado de Montana, al noroeste de Estados Unidos.

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:41 Hrs.

Los dueños de Fluffy se encontraron a su gato congelado en el exterior de su casa en Kalispell, en el estado de Montana, al noroeste de Estados Unidos.

El pasado jueves 31 de enero, la temperatura era de 14 bajo cero y el gato permanecía sobre una montaña de nieve sin moverse. Se temieron lo peor, pero llevaron a su mascota a su clínica veterinaria para ver si se producía un milagro.

El Dr. Jevon Clark, quien trabaja en la Clínica de Animales de Kalispell señaló que cuando llegó Fluffy a la clínica su temperatura era tan baja que no se pudo registrar en un termómetro. Según Clark, las temperaturas de los gatos normalmente son de alrededor de 38-39 grados celsius.

Pese a todo, lo llevaron a la zona de urgencias y se pusieron manos a la obra con mantas y agua tibia para tratar de que entrara en calor.

Las esperanzas eran cada vez menos, sin embargo, luego de unos minutos Fluffy comenzó a mostrar signos de recuperación. Después de varias horas más, el gato había conseguido resucitar.

El martes, cuatro días después de que Fluffy estuviera prácticamente muerto, la clínica veterinaria de Kalispell daba la buena noticia a través de su página de Facebook: "¡Fluffy es increíble!".

El gato podía volver a casa con sus dueños, aunque a partir de ahora pasará a ser un animal de interior, al menos durante la temporada de frío.

Con información de ACV.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia