En Inglaterra Asesina a su esposa e intenta quemar su cuerpo con sus hijas presentes en casa
Un hombre estranguló a su esposa y quemó su cuerpo en un dormitorio, mientras sus hijas se encontraban en la misma casa.

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:25 Hrs.

Thomas Peter, de 50 años de edad, vivía con su mujer, Karen Peter, y sus tres hijas, en el barrio londinense de Romford. En una noche de agosto de 2018, las niñas fueron despertadas por un grito ahogado proveniente del cuarto de sus padres.

Thomas asesinó a Karen y trató de incendiar su cuerpo en su casa de Romford, al parecer días antes, el hombre había contratado un seguro de vida para los dos, por el cual recibiría una fuerte cantidad si su esposa fallecía.

Cuando salieron de su recámara para ver de qué se trataba, el señor Peter pateó la puerta y se encerró en su cuarto, alegando que estaba desnudo y se había lastimado su rodilla. También les dijo a las niñas que su madre había salido a caminar.

Pero cuando llamaron al teléfono de su madre, lo oyeron sonar desde su habitación. La señora no había salido a ningún lado. Luego escucharon a su padre mover algo pesado por el cuarto.

Una de sus hijas hizo una llamada angustiosa a la policía diciendo "Creo que mi madre ha sido estrangulada".

Las niñas preocupadas llamaron a los bomberos cuando vieron salir humo del dormitorio. Peter intentó afirmar que había encendido una vela y se había caído, cuando sus hijos intentaban entrar a la habitación cerrada.

Cuando los bomberos llegaron a la residencia de los Peter, tumbaron la puerta del cuarto de los padres y encontraron el cuerpo sin vida de Karen Peter. En su boca tenía un pedazo de tela y parte del cuerpo mostraba quemaduras.

Un examen post mortem dio la causa de la muerte como compresión del cuello.

Cuando le dijeron que había sido arrestado por sospecha del asesinato de su esposa, dijo "no, no, no, no", pero no preguntó qué le había sucedido a Karen.

Peter será sentenciado en la corte de Old Bailey el lunes.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia