¡Imprudencia! Intenta huir de asaltante pero su compañera la usa como escudo humano
Foto

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:07 Hrs.

Recientemente se dio a conocer que en una tienda ubicada en la localidad tailandesa de Sida, provincia de Nakhon Ratchasima, una mujer aterrada por la irrupción de un delincuente armado utilizó a su compañera como escudo humano.

El asaltante, encapuchado y con el rostro cubierto, amenazó al entrar a la segunda de las mujeres, quien trató de escapar por encima del mostrador.

Es entonces cuando la otra vendedora, en lugar de ayudarla, la inmoviliza por la cintura para resguardarse detrás de ella, dejándola expuesta al ataque.

El resultado fue que el malhechor, antes de huir del lugar, le propinó puñaladas en el abdomen a la fracasada fugitiva, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Con información de Net Noticias.

Intenta huir de asaltante pero su compañera la usa como escudo humano

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia