“Nada es para siempre” afirma Marina de Tavira a raíz de su fama por “Roma”
Foto

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

10:03 Hrs.

Desde su participación en la película "Roma" y su nominación como Actriz de Reparto en los Oscar, Marina de Tavira ha sentido la gran atención de los distintos medios los cuales agradece mucho pues han sido tanto nacionales como internacionales.

Ella asegura que la fama que tiene solo es por el momento: “Hay que saber que las cosas pasan y que nada es para siempre, esto es un momento y también pasará, sólo hay que seguir trabajando" además de esto ella ha mantenido un equilibrio de sus emociones debido a su nominación pues no considera que ser la ganadora y para ella es más que suficiente compartir esta categoría con actrices de renombre de las cuales admira su trayectoria.

También dio su opinión sobre lo que dicen de su compañera Yalitza Aparicio pues ponen entre dicho su actuación: "(Yalitza) está muy bien, es una mujer muy sabia, que ha aprendido a vivir todo lo que le está pasando día a día. Creo que la nominación a Yalitza es por su trabajo y por el hermoso personaje que construyó que se llama Cleo, que es un personaje que recordaremos por décadas", Tavira esta súper orgullosa del gran talento de la oaxaqueña y admira la manera en que manejado toda la atención que tiene por parte de los medios.

Por: El informador

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia