El divorcio más rápido de su historia Mujer le pide el divorcio a su marido apenas 3 minutos de estar casados
Una mujer en Kuwait pidió la disolución del vínculo luego que su marido se burlara y la tratara de estúpida, duraron tres minutos casados.
Foto

Jueves 07 de Febrero del 2019

Por: Agencias

18:48 Hrs.

Una mujer en Kuwait pidió la disolución del vínculo luego que su marido se burlara y la tratara de estúpida, duraron tres minutos casados.

Hoy en día la mayoría de las parejas deciden no casarse pues han visto ejemplos de personas cercanas que poco después de contraer matrimonio se separan.

Pero lo ocurrido con una pareja en Kuwait se convirtió en todo un récord y ha sido catalogado como “el divorcio más rápido de su historia”: duraron apenas tres minutos casados.

Cuando la pareja llegó ante el juez para hacer todos los trámites de rigor y así casarse con todas las de la ley. Tras dar el sí y firmar los papeles correspondientes, la mujer se tropezó y estuvo a nada de caer al suelo.

El novio no encontró nada mejor que burlarse de su esposa e incluso la llamo “estúpida”. Como era de esperar, la actitud de su marido y la frase que le lanzó indignó a la mujer quien pidió inmediatamente el divorcio, solo tres minutos después de haberse casado.

“Si así es como él actúa en el principio, es mejor dejarlo” y “Un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la mujer.

Con información de Radio Imagina.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia