¿Se llevó las contraseñas a la tumba? Muere fundador sin revelar las claves que aseguran $ 190 millones de dólares
Foto

Miércoles 06 de Febrero del 2019

Por: Agencias

13:53 Hrs.

Las expresiones seré una tumba o se llevó el secreto a la tumba se hicieron realidad con el fundador de la empresa ‘QuadrigaCX’ pues solo él manejaba los movimientos sin dar a conocer las contraseñas a alguien más y debido a su muerte, esto representa un problema sin poder acceder a las cuentas.

Su fundador murió durante un viaje que realizó el año pasado a la India, fue ahí donde tuvo dificultades debido a su enfermedad de Crohn, él estaba por abrir un orfanato para dar un hogar a los niños necesitados.

Ante esta situación la empresa ha hecho declaraciones que por el momento no pueden pagar los 190 millones de dólares de la “billetera virtual” que representan las inversiones de sus clientes.

Esta empresa se dedica al intercambio de criptomonedas y pese a los esfuerzos que han hecho para descifrar las contraseñas no han tenido éxito y hay quienes cree que es una farsa la muerte de Gerald Cotten debido los antecedentes negativos donde encontraron inconformidades en los pagos y una incorrecta transferencia de 67 millones de dólares ambas en el 2018.

De acuerdo a Gizmodo, la cartera está compuesta por diferentes tipos de monedas virtuales como el bitcoin, el litecoin y el éter.

Por: Diario de Cuyo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia